Jueves, 22 Octubre 2020 21:58

Busca Marcelo García Almaguer el perdón de Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Fue el gobernador Miguel Barbosa, quien reveló que investigan a Marcelo García Almaguer, autonombrado hermano menor de Rafael Moreno Valle.

Ahora me explico por qué Marcelo ha gastado una escandalosa fortuna en medios y artículos que regala en hospitales y unidades habitacionales.

La razón es simple: quiere llamar la atención de Miguel Barbosa para que lo nombre por lo menos jefe del departamento de barrenderos, exclusivamente para obtener impunidad.

Pero que el nombramiento, por más pequeño que sea, tenga el visto de Barbosa, para tener la impunidad a la que lo acostumbró su corrupto jefe y amigo Moreno Valle.

Marcelo le apostó todo a Gabriel Biestro y se convirtió en un incómodo aliado que es investigado por los abusos que cometió durante los gobiernos panistas.

Manejó millones de pesos en gastos de Comunicación de manera discrecional y con contratos sospechosos. Inventó portales digitales, blogs, empresas de publicidad, empresas de asesorías y hasta montó una academia patito.

Miguel Barbosa no olvida que Marcelo fue el responsable de denostarlo, exhibirlo y ridiculizarlo desde las redes sociales en el 2018 y el 2019.

Si Barbosa le busca, podría encontrar varios intereses que Moreno Valle le dio a cuidar. Quizá ya hasta los descubrió...

La corrupción de Marcelo es brutal, enorme e indigna.

¿Aun así Gabriel Biestro mete las manos por su mozo?

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.