Lunes, 05 Octubre 2020 20:55

Claudia Rivera será la candidata a la alcaldía de Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Anote, lea, analice y después decida lo que usted querido lector quiera, pero me cuentan que la alcaldesa de Puebla tiene en las manos la candidatura de Morena para reelegirse.

Por eso el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Gabriel Biestro, usa su puesto para poner trabas a quien ya le quitó la candidatura a la alcaldía de Puebla.

Desde su trinchera, Biestro hace todo lo posible por incomodar a Claudia Rivera, quien no se ha doblado ante los embates de Biestro.

Ya sé que al leer esto, el presidente de la Jubra de Coordinación Política del Congreso Gabriel Biestro, se retorcerá de la envidia, pero él ha hecho un pésimo trabajo político y dejó escapar la oportunidad de abanderar a Morena en el 2021.

En las colonias y juntas auxiliares Biestro no es solo desconocido, sino un verdadero fantasma que ha dejado escapar dos valiosos años desde su llegada al Congreso. No supo crear estructura electoral, no se acercó a liderazgos empresariales, académicos y mucho menos a la base.

El mejor escenario para Gabriel Biestro es que sea nombrado titular de Gobernación para darle continuidad a su corta vida política y que en el futuro sea regidor o presidente de una junta auxiliar, solo así, Biestro tendrá bases sólidas para aspirar y respirar...

 

Bofetada de Genoveva al señor Pérez

Una carambola de 3 bandas fue la que hizo la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta cuando invitó al rector de la BUAP Alfonso Esparza, a abanderar las causas panistas en el 2021.

Y digo carambola de 3 bandas, porque en automático le cierra las puertas al corrupto ex alcalde Eduardo Rivera mejor conocido como “El Señor Pérez”, quien sin rubor alguno busca nuevamente la manera de repetir como alcalde para saquear, perdón, trabajar sin buenos resultados.

El señor Pérez anda tan enloquecido porque a pesar de ser conocido, tiene más pasivos que positivos por su carácter vengativo, revanchista y rencoroso, pero ese es otro tema que pronto daré a conocer.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.