Domingo, 11 Diciembre 2016 14:53

El factor Anaya en el 2018

Escrito por Fabián Gómez

Muy caro le costará al PAN si su líder nacional Ricardo Anaya (a) "El Joven Maravilla ", se obsesiona por ser el candidato presidencial en el 2018.

El precio que pagarán millones de Panistas y mexicanos en general, es seguir con un gobierno que dé continuidad al de Enrique Peña Nieto.

Y eso será en gran parte responsabilidad de Ricardo Anaya.

Porque a López Obrador le robarán nuevamente la elección, pero ese es otro tema.

Fracasos y corrupción es lo que tendríamos que soportar por seis años más quienes deseamos una transformación de México.

Por eso es importante que Anaya se ponga una bolsa de hielo en la cabeza y deje pasar a quien tenga posibilidades reales de pelear la Presidencia de México en el 2018 ante un PRInosaurio con diferente cara, pero con peores mañas.

Peores mañas porque ahora gobierna con el crimen organizado.

El regreso del PAN a Los Pinos es inminente, si hay unidad entre los panistas con un candidato que no tenga pasado oscuro y demuestre que tiene capacidad para gobernar.

Y es que ante el pésimo gobierno de Peña Nieto, ninguno de sus "gallos" (Nuño, Osorio Chong o Meade), tienen cartas de presentación para competir.

Anaya es un factor político muy importante en el 2018, pero estoy seguro que guardará su moneda de cambio para entregarla en el último minuto a quien será el candidato del PAN.

Y entonces conoceremos el tamaño de su ambición.

 

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.