Domingo, 10 Julio 2016 12:23

Peña Nieto: gobierno de imposición y descomposición

Escrito por Fabián Gómez

Ni gobierno, ni partido con rumbo.

 

Con el régimen priista que encabeza Enrique Peña Nieto, hoy cualquiera puede llegar a la presidencia, ser gobernador, alcalde, senador, diputado federal, local, regidor e incluso presidente del CEN del PRI.

 

La anunciada imposición de Enrique  Ochoa Reza al frente del CEN del PRI, evidencia que el presidente Enrique Peña Nieto es un pésimo estratega político.

 

Sin ningún mérito partidista, Ochoa Reza llegará a manejar el PRI abollado y dividido que le dejó Manlio Fabio Beltrones, tras la elección pasada.

 

Nadie sabe en qué piensa el presidente Peña Nieto al permitir la llegada de un inexperto al CEN del PRI, pero lo cierto es que parece que el mismo Peña quiere que su partido pierda la elección en 2018, en donde habrá de elegir a su sucesor, varios gobernadores, diputados federales, locales y alcaldes.

 

Peña Nieto cree que los tiempos son los mismos y solo cambian las personas, pues la gubernatura se la regalaron al igual que la presidencia de México. Y cree que podría aplicar el mismo modelo con el que llegó al poder.

 

Me parece que aunque es el único del Grupo Atlacomulco que logró llegar a la Presidencia de México, hasta ahora ha mostrado una gran debilidad política. Ningún miembro de ese importante grupo político había mostrado tantas pifias. Mucho menos habían recibido tantas burlas.

 

Si el Profesor Carlos Hank González se levantara de su  tumba, le daría un infarto de ver tanta estupidez y abuso del gobierno que encabeza Peña Nieto.

 

Por cierto: sus famosas reformas estructurales solo fueron  aprobadas por el Poder Legislativo para que su grupo realice negocios cuando entregue el poder.

 

Al tiempo.

 

Y sobre quien será su última imposición (por lo menos en estos días), me queda claro que a Peña Nieto lo que menos le importa es escuchar a la militancia del PRI.

 

Esa es la característica del grupo peñista: la falta de sensibilidad, no escucha y no realiza estrategias ante  la hecatombe política  que se aproxima en el 2018.

 

Que se chinguen los priistas, al fin tienen un presidente que llegó de manera sospechosa al poder.

 

Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:

 

Cel. 22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.