Jueves, 27 Febrero 2020 21:54

Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La destitución de Alejandro Flores León, como Juez de Cholula, debe entenderse como el fin de la impunidad y privilegios que solapó el PRIAN en el Poder Judicial.

El Juez “patito” que usurpó funciones y falsificó documentos durante 30 años, siempre gozó del compadrazgo y protección de hombres de poder, hasta que la suerte se le acabó porque comenzó a apestar a corrupción.

Y tuvo que ser el mandatario Miguel Barbosa, quien acabó con esa complicidad, en aras de lo congruente  que ha sido en el  combate a la corrupción en su gobierno.

Cuentan que un corrupto personaje cuya oficina se encuentra en una de las torres JV, alardeaba en sus acostumbradas borracheras, su amistad con el mandatario y gritaba que su corrupto amigo, el juez falso, se quedaría porque gozaba de su protección.

El miércoles ese corrupto sujeto recibió dos reveses: su protegido fue echado del Poder Judicial y el Congreso estatal eligió a Gilberto Higuera para dirigir la Fiscalía durante 7 años.

El corrupto aventó teléfonos, se emborrachó, se metió una línea de “coca” y maldijo a quien le tuvo confianza y ya se la quitó.

Regresando al cese del corrupto juez, me queda claro que en plena 4T, la corrupción no será el cancer al que nos acostumbraron y educaron. No será más parte de nuestra cultura cotidiana.

Ni jueces, ni secretarios, ni legisladores ni  hombres de negocios, se salvarán de la cruzada anticorrupción que tanto adoran.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.