Domingo, 10 Noviembre 2019 18:33

Operadores panistas sin escrúpulos recibieron grados académicos regalados

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobierno de Miguel Barbosa dio un paso importante al denunciar ante la FGE a 26 operadores políticos del PAN que ostentan grados académicos por haberlos obtenido de manera dudosa.

Las denuncias son por cohecho, tráfico de influencia, ejercicio indebido de funciones en su modalidad de beneficio a particulares y asociación delictuosa.

Me parece importante este tipo de acciones porque personas sin escrúpulos y valores no deben ostentar estudios que no cursaron, que no sudaron, por los que no se esforzaron.

El gobierno de Barbosa también debe revisar la matrícula de las Universidades Anáhuac y Tolteca, las cuales sospechosamente han hecho “licenciados” a personeros sin escrúpulos.

La Anáhuac la dirige el hermano de un morenovallista de apellido Temoltzin.

Ojalá lleguen hasta las últimas consecuencias y retiren los grados académicos de varios sujetos cuya personalidad se describe cuando uno se entera que aceptaron y buscaron grados sin esforzarse.

¿A qué sabe un título académico sin merecerlo?. A corrupción.

Por cierto: el ex titular del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), debe ser llamado a entregar cuentas.

Se reúnen panistas para el 2021

El festejo del aniversario 80 del PAN que encabezó el dirigente de ese partido Jesús Saldívar, sirvió para reunir a la clase política albiazul que aspira regresar a gobernar PUEBLA.

Ahí estuvieron Eduardo Rivera y su larga corrupción que lo acompaña; el morenovallista Jorge Aguilar Chedraui y Mario Riestra Piña.

De estos tres saldrá el candidato a la alcaldía de Puebla, aunque por lo menos dos de ellos tienen harta cola que les pisen...

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.