Domingo, 13 Octubre 2019 20:20

Barbosa y ediles en plena luna de miel

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Pruebas contundentes que ha enviado el gobernador de Puebla Miguel Barbosa, para enfrentar los ataques de la oposición, son las intensas giras de trabajo que realiza con motivo de los informes de los alcaldes en su mayoría emanados por su partido político, Morena.

Propios y extraños reconocen la fortaleza del mandatorio Barbosa, quien lo mismo acude a informes de ediles del PAN, PRI, PRD y Morena, toda vez que ha manifestado que gobierna para todos los poblanos.

Miguel Barbosa es un hombre forjado y hecho en la izquierda que piensa diferente a los políticos tradicionales y por ello ve la visión de Estado como una posibilidad de servir a la gente marginada y olvidada por los corruptos gobiernos del PRIAN

A sus detractores políticos tengo que decirles que los alcaldes de los partidos políticos que supuestamente son opositores, han reconocido capacidad, eficiencia y disposición para mantener gobernabilidad y realizar un combate frontal a la inseguridad.

En el 2020 prácticamente Barbosa demostrará de lo que es capaz su gobierno para hacer en materia de desarrollo social, salud, infraestructura, seguridad, fomento al trabajo, cultura, turismo y servicios públicos básicos porque ya tiene planeado una serie de programas y proyectos que detonarán a la entidad como un lugar con condiciones para invertir y vivir tranquilamente.

Hasta hoy ningún político ha alzado la voz como lo hacían en sexenios anteriores para manifestar su interés por la sucesión gubernamental.

Y es que casi todos los políticos priístas con posibilidades de disputar el poder al grupo Barbosista, tienen sospechosas acusaciones de corrupción, enriquecimiento ilícito y  traición , y hoy para su desgracia, no podrán descaradamente realizar delitos electorales porque podrían ser incluso hasta encarcelados.

Es así como Barbosa ha logrado mantener la unidad a base de reconciliación con todos los actores políticos, una cualidad que los Moreno valle jamás demostraron por no conocer la humildad.

Por cierto: Miguel Barbosa conoce a quienes hacen mucho daño en cada municipio, como el caso del ex alcalde de Tecamachalco Inés Saturnino Ponce de León, quien si le aprendió un poco a su padre político Rafael Moreno valle, tiene que ver literalmente del Estado.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.