Un singular personaje que ha caído en desgracia tras no haber sido ratificado en el DIF, fue capaz de señalar a la señora Dinorah López de Gali, como la responsable de haber desaparecido/robado todo tipo de instrumentos y material de dicho organismo.
Me refiero a Arturo Hernández Davy, quien acusó corrupción del morenogalismo y ahora quiere como su Dios político a Gali.
De ese tamaño es la moral del Marinista/Pachequista, quien mencionó varias veces a Doña Dinorah y sus hijos, a quienes señalaba con varios adjetivos.
Lo que no dijo en voz alta el corrupto Marinista/Pachequista, es que el material que buscaba como sabueso había sido enviado a una bodega del DIF.
Por cierto: su ex director jurídico se llama Nicandro Juárez y el aún director administrativo es Juan Gilberto Morales, quienes están obligados a declarar por los manejos irregulares que su jefe Davy les ordenó.
¿O acaso no fueron quienes le llevaron el organigrama, los programas sociales y el monto que tenía el DIF “para acabárselo” en conocido restaurante de Angelópolis, un día antes de su nombramiento?.
Voy bien o me regreso?.
Sobre “El Lagarto “
Me cuentan que Israel Bravo (a) “El Lagarto “, quien agredió con un arma de fuego a un ciudadano tras un percance vial, trabaja o cobra en la dirección de Protección Civil del estado de Puebla, por lo que es necesario que las autoridades se deslinden de este peligroso delincuente.