Lunes, 12 Noviembre 2018 21:57

Fernando Morales, el mirrey de Movimiento Ciudadano

Escrito por Fabián Gómez

La Agenda Legislativa presentada por el líder de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Alfaro, es lo
que le sigue a lo ridículo.

Si de verdad aman tanto a Puebla los diputados de MC, deberían comenzar a exigir que la Fiscalía investigue el origen del patrimonio de su “lidercillo” Fernandez Morales Alfaro.

Y es que la riqueza de Fernando Morales es grotesca y a todas luces dudosa, pues su estilo de vida no cuadra con los ingresos que ha tenido desde los cargos que ha ocupado.

Fue como subdelegado del IMSS, cuando el ex mesero de discotecas comenzó a amasar su fortuna personal.

Pero lo que lo terminó enriqueciendo fue el corrupto sexenio de su padre Melquiades Morales, en donde Fernando era un verdadero mirrey que repartía obras públicas y todo tipo de licitaciones a sus amigos, conocidos y cómplices.

Los diezmos llegaron a carretadas y es precisamente eso lo que deben exigir los militantes de MC, no salir a dar ruedas de prensa frívolas, sin sentido, que solo quitan tiempo a los medios de comunicación.

Esa frase de “Amar a Puebla” es una burla porque el mismo Fernando y los militantes de MC que han estado en cargos públicos son los primeros en ir contra la Transparencia y el desarrollo social en general.

Por cierto ¿Quiere Fernando Morales que le recuerde cuando la ex alcaldesa de Tepeyahualco, Laura Zapata tuvo que llamarle a Melquiades para contarle su bochornoso comportamiento?.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.