Domingo, 07 Octubre 2018 18:49

La Cuarta Deformación

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En el partido de AMLO en Puebla, las cosas están de mal en peor porque militantes de Morena exigen la renuncia de su líder Gabriel Biestro Medinilla.

El tono ha subido porque Biestro se burla de quienes exigen su renuncia e incluso cambió las chapas de lo que es la dirigencia de Morena en Puebla, para que sus militantes no pudieran entrar.

Biestro es la antítesis de lo que pregona AMLO y se ha peleado con los grupos internos de Morena.

Aunado a su antipatía y frustraciones personales, Biestro es un peligroso personaje para AMLO.

La peor semana del Lopezobradorismo

La semana pasada fue la peor que ha tenido Morena y AMLO en los últimos años.

La lujosa boda de César Yáñez, la muerte de un taxista en un accidente automovilístico provocado por un legislador de Morena ebrio y el linchamiento del lopezobradorismo en los medios, son razones suficientes para que se enciendan los focos rojos.

Sin asumir el gobierno, el movimiento de AMLO ha estado expuesto en la mira de la opinión pública por sus grandes expectativas.

Falta cuando el ejercicio del poder los desgaste a un año de asumir el poder, que es el tiempo en el que se pueden medir los impactos de diversos programas de lo que será el Gobierno de López Obrador.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.