La dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz, es el claro ejemplo del cinismo y doble moral de un político que quiere engañar a la sociedad.
Para ella, los diversos actos delictivos cometidos por legisladores de Morena en el hotel MM de la ciudad de Puebla, fueron simples “jaloneos”.
Nada más falso.
Con su postura encubre a sus diputados o la engañan, o es una mujer desinformada que no lee, escucha o ve medios se comunicación.
A la líder de Morena se le hacen poco los delitos de asociación delictuosa, privación ilegal de la libertad, lesiones, robo, daño en propiedad ajena, amenazas, portación de arma de fuego y ataques sexuales (manoseo), que cometieron sus legisladores.
Ya se ve la moral de esta señora que se cambió el nombre por motivos desconocidos, pero es el claro ejemplo de un ser que quiere sangre y violencia para entender su famosa Cuarta Transformación.
Señora Yeidckol: si usted padece ceguera política con gusto le mando todos los videos que tengo sobre los delitos que cometieron sus legisladores y simpatizantes, pero no intente engañar o confundir a la gente porque se convierte en cómplice.