Domingo, 28 Enero 2018 15:10

Sin AMLO, PRI y PAN disputarían gubernaturas

Escrito por Fabián Gómez

De no ser por la ola que genera Andrés Manuel López Obrador, la gubernatura de Puebla solo se disputaría entre la candidata del PAN Martha Érika Alonso y el inminente abanderado del PRI Enrique Doger Guerrero.

El desconocido Miguel Barbosa es eso: solo un desconocido oportunista que ha lucrado desde las posiciones plurinominales que le han regalado. Nada más.

Fue este domingo cuando Enrique Doger fue ungido como aspirante del PRI a la gubernatura, tras un largo y tormentoso camino para los priistas.

El mensaje fue muy claro desde el pasado fin de semana, cuando Doger se reunió con el líder del PRI Jorge Estefan.

La operación cicatriz inició desde hace días y Juan Carlos Lastiri será premiado con una Senaduría plurinominal, tras un intenso trabajo que realizó durante casi tres años, conformando estructuras sociales.

La disputa por el poder será de antología porque el grupo en el poder quiere retener la gubernatura y el PRI y Morena obtener el control político.

Martha Érika es una mujer que se ha preparado durante años y el candidato de Morena, Miguel Barbosa, ha estado muchos años lejos de las bases.

Por cierto: ¿alguien sabe qué ha hecho el candidato de Morena por Puebla ?.

Que no los engañen esos candidatos que solo usan su lengua como arma electoral.

Finalmente será Enrique Doger Guerrero, quien busque recuperar Casa Puebla para el PRI.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.