Lunes, 29 Enero 2018 19:37

Manuel Velasco: alta traición

Escrito por Fabián Gómez

El gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, literalmente ha incendiado la aldea al rebelarse ante las dirigencias nacionales de los partidos que lo llevaron a su cargo actual.

Por eso la renuncia de 14 diputados locales al PVEM, como una muestra de rechazo a la imposición del inminente candidato del PRI a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason, hijo del ex gobernador Roberto Albores Guillén.

El candidato de Manuel Velasco es el ex líder del Congreso estatal en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, quien renunció el fin de semana a ese cargo y a la dirigencia estatal del PVEM.

Con otros 13 legisladores y apoyado por su amo, Manuel Velasco, este mercenario grupo político buscará la candidatura a la gubernatura por Morena, en una franca rebeldía en contra de lo que huele a PRI.

Por eso no fue casualidad ver a Fernando Coello, abuelo de Manuel Velasco en un mitin de Andrés Manuel López Obrador.

Ni tampoco es casual ver al traidor gobernador de Chiapas portar una chamarra con el color de Morena.

Por cierto: muy pocos saben que el abuelo de Manuel Velasco fue quien le regaló aquel Tsuru en el que López Obrador hizo hace años campaña.

Comienza la feria de las traiciones del clan Velasco.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.