Miércoles, 10 Enero 2018 19:31

Banck, la carta fuerte para la alcaldía

Escrito por Fabián Gómez

Una de las cartas más fuertes del morenogalismo para competir en la elección constitucional por la alcaldía de Puebla, es el propio alcalde Luis Banck Serrato.

Banck no tiene impedimento alguno para participar y buscar el voto del electorado.

Y es que fue el Congreso del Estado el ente que nombró a Banck como sustituto de Gali en la presidencia municipal de Puebla, cuando el hoy gobernador renunció a la alcaldía, por lo que Banck no fue electo en una elección.

Banck no estuvo en las boletas electorales y por ello la ley debe interpretarse muy claramente.

Por supuesto que Banck tiene méritos y cartas para competir, pues ha cumplido y trabajado sin escándalos y es un político profesional que se dedica a trabajar sin grillar.

Banck no tiene enemigos y las manos las tiene limpias, cosa que quisieran muchos que aspiran a cargos de representación popular.

En el terreno de Seguridad su gobierno ha invertido para hacer frente a las bandas delictivas y ha generado inversión y empleos.

Con obras de calidad y planeadas, es como su gobierno ha cumplido con la gente.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.