Jueves, 14 Diciembre 2017 22:23

Excluye López Obrador a jóvenes para su gabinete

Escrito por Fabián Gómez

El candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, ha dejado en claro que marginará a los jóvenes en los nombramientos de primer nivel si llega a la Presidencia de México.

Y es que en su primer acto de precampaña aprovechó para dar a conocer los nombres de los hombres y mujeres que lo acompañarán en su gabinete en caso de ganar las elecciones del 2018.

Destacan hombres y mujeres estudiosos y académicos (as), con edad promedio de 65 años, lo que muestra que a López Obrador no le interesan las generaciones jóvenes.

Para ellos tiene 3 mil 200 pesos mensuales por si no tienen trabajo. Nada más.

López Obrador gobernaría con sus cómplices y amigos, por eso sería un gobierno de gente muy adulta.

Habrá que ver la respuesta de las generaciones que tengan 20, 30, 40 y 50 años, hasta hoy, marginados e ignorados por quién cree será presidente de México.

Urge asesores a Meade

El también candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, es un hombre que no pasará la prueba del ácido.

De estar en reuniones con empresarios, funcionarios y verdaderos hombres de poder, Meade debe caminar y darse baños de pueblo.

Por supuesto que Meade hace su mejor esfuerzo, pero se ve falso, inexpresivo y forzado.

Curiosamente Meade visitará comunidades marginadas por las que nada hizo a pesar de su gran capacidad y experiencia.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.