Miércoles, 21 Junio 2017 19:55

Políticos, dueños de gasolinerías que venden gasolina robada

Escrito por Fabián Gómez

A propósito de los operativos que realiza la Secretaría de Hacienda y las autoridades ministeriales a las gasolinerías que venden combustible robado, bien harían con darse una vuelta por varios de esos establecimientos ubicados en la capital de Puebla.

Sin temor a equivocarme, muchas gasolinerías son de ex gobernadores, ex presidentes municipales, ex senadores y ex diputados.
También de hijos de ex gobernadores, prestanombres, pseudoempresarios y ex rectores.
Una gran familia que apesta a corrupción.
En Puebla se comercializa gasolina robada porque estos pseudoempresarios gasolineros han propiciado ese mercado negro.
Por supuesto que la complicidad de los mismos funcionarios de Pemex es muy alta que alcanza niveles inimaginables.
Y para desgracia de los electores, esa corrupción alcanza a militantes de todos los partidos políticos que compran, permiten, consumen y fomentan el robo de combustible.

CONTACTANOS


22-25-63-31-33


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.