Martes, 08 Noviembre 2022 17:07

Lorenzo Rivera cobija a policías delincuentes

Escrito por Fabián Gómez

El edil de Chignahuapan contrató como policías municipales a personajes que tenía órdenes de aprehensión por huachicoleros

El alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera, tiene como director de Seguridad Pública a su cuñado Manuel Flores Ordoñez, quien contrató a policías con órdenes de aprehensión por delitos de robo de combustible en su modalidad de “huachicoleo”. El edil de Chignahuapan ha guardado un fuerte hermetismo para salvar el pellejo y su cargo.

De acuerdo al periodista Carlos Gómez, director de Contrastes, “las bandas de huachicoleros hoy controlan el municipio de Chignahuapan y ya mataron a los policías Juan Carlos y Claudia, además de que dejaron heridos a otros dos elementos”.

Lo grave es lo que reveló el gobernador Miguel Barbosa, ayer en su conferencia de prensa en el sentido de que Juan Carlos, el policía de Chignahuapan asesinado por huachicoleros tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y pese a ello, Manuel Flores lo nombró como director de Operaciones de Seguridad Pública.”

Visto 2451 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.