Domingo, 18 Junio 2017 20:12

Lastiri cicatriza agravios hechos por Estefan

Escrito por Fabián Gómez

 El nuevo líder del PRI en Puebla se llama Juan Carlos Lastiri Quirós.

Sin el nombramiento de membrete como lo tiene Jorge Estefan Chidiac, Lastiri se ha dedicado a cerrar todas las cicatrices que hay en el PRI originadas por la soberbia e ignorancia del mismo Estefan.

Lastiri sabe que tiene que sumar a los priistas a su proyecto político y aunque tiene poco tiempo, ha sido el primero en reunirse y convocar en torno a la unidad a los tricolores.

Por supuesto que más de uno está inconforme, pero a Lastiri no le quitan el sueño aquellos mercenarios de su partido, el PRI, porque simplemente no representan nada.

Claro que no llegaron las llamadas vacas sagradas del priismo, pero no tardarán en sumarse cuando hayan negociado prebendas y espacios políticos.

Porque en el PRI, ahora se ha desatado la fiebre del chantaje y traición.

 El mensaje de Lastiri no está nada mal

 

CONTACTANOS


22-25-63-31-33


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.