Con sábanas fueron cubiertos dos cadáveres reportados anoche en la autopista Puebla-Orizaba y que fueron levantados esta madrugada por parte de personal ministerial, en el tramo de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete.
Los dos hombres fueron rafagueados y quedaron tendidos sobre la lateral de la carretera de peaje, aún se desconocen los motivos por los que los asesinaron.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio de los hombres quienes oscilan entre los 30 y 35 años de edad, ambos llevaban tenis y pantalón de mezclilla.
Las personas quedaron en calidad de desconocidos, los cuerpos fueron llevados esta madrugada al anfiteatro donde se espera que sean reconocidos por los familiares.
Por el momento no se ha establecido si fue un intento de asalto o si se trata de alguna rivalidad entre bandas, porque Acajete es uno de los municipios de mayor robo de gasolina en el estado.
Cabe señalar que en Acajete se han registrado varios homicidios como consecuencia de la rivalidad entre las bandas de delincuentes, se espera que haya un posicionamiento de las autoridades más tarde.