Contraparte/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), en colaboración interinstitucional con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE), dio cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de tres personas por su probable participación en delitos vinculados con la desaparición de personas, feminicidio, homicidio calificado y encubrimiento.
Las personas detenidas son Alejandro “N.”, Christian “N.” y Miriam “N.”, quienes presuntamente se encuentran relacionadas con la privación de la vida de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados el 20 de febrero de 2026 en zona limítrofe entre los estados de Puebla y Tlaxcala.
De acuerdo con la investigación, el 19 de febrero de 2026 las víctimas se trasladaron al estado de Tlaxcala para acudir a una reunión previamente acordada. Posteriormente, fueron conducidas a
distintos puntos, donde se habría concretado la agresión que derivó en su fallecimiento.
Derivado de los actos de investigación y los datos de prueba recabados, la autoridad judicial libró las órdenes de aprehensión correspondientes, mismas que fueron cumplimentadas por agentes de
la FGE. Las personas imputadas fueron puestas a disposición del Juez de Control competente para determinar su situación jurídica.
La Fiscalía continuará con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la ley.

