Miércoles, 12 Junio 2024 15:14

Hombre baleado en Camino Real tiene antecedentes penales:SSP

Escrito por Redacción

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, comentó que el hombre atacado en la mañana en el Camino Real, en San Pedro Cholula tendría antecedentes penales, por lo que ya se están haciendo las investigaciones.

Irina Díaz

En entrevista dijo que "su nombre representa cierta coincidencia con un masculino de otra entidad con antecedentes penales" en el estado de México y una relación con un grupo criminal. Por lo que confirmó que se trató de un ataque directo.

Respecto a quienes cometieron este atraco, dijo que están haciendo las investigaciones, y que es muy pronto para realizar hipótesis.

Esto ocurre luego de que, en las inmediaciones del colegio Camino Real en San Pedro Cholula, Puebla, se registrara un ataque directo en contra de un hombre presuntamente con antecedentes penales por robo a camiones de carga y extorsión contra comerciantes en Iztapalapa.

De acuerdo con información de las autoridades, un sujeto a bordo de una motocicleta disparó de manera directa contra la camioneta en la cual viajaban el hombre, así como tres menores de edad.

El ilícito derivo en qué uno de los pasajeros, un adolescente de 16 años, fuera asesinado. Mientras que el hombre resultó herido y los otros dos menores salieron ilesos.

Visto 1258 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.