Martes, 11 Junio 2024 14:21

Vinculado a proceso por feminicidio de su ex pareja en Xicotepec

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Teófilo N. presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de su ex pareja sentimental.

Contraparte/Staff

El 17 de mayo de 2024 en un local de tortillas de la Junta Auxiliar Villa Ávila Camacho del municipio de Xicotepec, el ahora imputado lesionó a su ex pareja con un cuchillo, causándole diversas heridas que ocasionaron su muerte.

Personas que presenciaron el hecho lo retuvieron para posteriormente entregarlo a elementos de la Policía Municipal.

El 21 de mayo de 2024, durante audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios y obtuvo la vinculación a proceso de Teófilo N. por el delito de feminicidio.

La autoridad judicial le impuso al presunto responsable la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y determinó 5 meses para la investigación complementaria.

Visto 1220 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.