Lunes, 20 Mayo 2024 14:47

Vinculados a proceso tres hombres por abuso sexual

Escrito por Redación

Se obtuvo la vinculación a proceso de José Eduardo N., Eduardo N. y Eutimio N., quienes en hechos diferentes, habrían participado en el delito de abuso sexual.

Contraparte/Staff

José Eduardo N. fue detenido a principios de marzo de 2024, luego de haber sido sorprendido realizando tocamientos lascivos a su hija de 14 años de edad, en su domicilio en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

A Eduardo N., se le investiga por someter a una mujer y realizarle tocamientos en diferentes partes del cuerpo, cuando transitaba en bulevar Carlos Camacho Espíritu, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Por otra parte, el 1 de mayo de 2024, Eutimio N. le realizó tocamientos a una menor, en su domicilio en el municipio de Xicotepec de Juárez, siendo sorprendido por un familiar quien denunció lo sucedido.

A solicitud de la Institución de procuración de justicia, José Eduardo N., Eduardo N. y Eutimio N., fueron vinculados a proceso bajo cargos por abuso sexual y permanecerán con prisión preventiva en tanto dure su proceso penal.

Visto 1759 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.