Viernes, 25 Agosto 2023 14:45

Detiene SSP a presunto generador de violencia en la Mixteca

Escrito por Redacción

Operaba en Chiautla de Tapia y Huehuetlán el Chico

Contraparte/Staff

*La Policía Estatal también aseguró una escopeta, cartuchos útiles y un vehículo

HUEHUETLÁN EL CHICO, Pue. - Resultado de la estrategia de combate frontal a la delincuencia, impulsada por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre, presunto generador de violencia en la Mixteca.

En inmediaciones del Barrio El Calvario, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de Marcelino N., de 23 años, y el aseguramiento de una escopeta, cartuchos útiles, así como un vehículo Chevrolet Malibú, de color gris, con placas de circulación de Guerrero.

Al momento de la intervención de las fuerzas estatales, el masculino portaba indumentaria tipo camuflaje similar a la utilizada por los cuerpos castrenses.

Con base a la información recabada por la SSP, el ahora detenido fue identificado como generador de violencia en los municipios de Chiautla de Tapia y Huehuetlán el Chico. Además, está vinculado en la comisión de otros delitos.

Marcelino N. quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de implementar más estrategias para combatir a la delincuencia y mantener entornos de tranquilidad en beneficio de las y los poblanos.

Visto 1155 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.