Miércoles, 23 Agosto 2023 11:39

Catean rancho de “El júnior”, capo asentado en Tlachichuca

Escrito por Redacción

Elementos del Ejército Mexicano, de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad, catearon el rancho propiedad de David “N”, alias “El Júnior”, ubicado en el municipio de Tlachichuca, Puebla y en donde se encontraron armas de alto poder, dinero en efectivo y animales exóticos.

Contraparte/Staff

Este delincuente es el segundo de a bordo en la estructura delictiva que encabeza su padre a quien apodan “El Padrino” y quien fue capturado el 17 de agosto del año en curso por ser responsable de diversos delitos.

Cabe señalar que la actividad delictiva aumentó considerablemente en dicho municipio a raíz de la presencia de la banda delictiva que encabezan padre e hijo y tienen a la población sometida por violencia y miedo.

Visto 1113 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.