Domingo, 02 Julio 2023 15:50

Detienen a mujer que pretendía ingresar droga al penal de Tepexi

Escrito por Contrapartemx/Staff

La probable responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una mujer que intentó ingresar posible droga al Centro de Reinserción Social (CERESO) de este municipio.

Mediante una supervisión preventiva, elementos de la Policía Custodio lograron detener a Mónica N., de 30 años, quien pretendía introducir al penal un envoltorio que contenía más de 120 gramos de hierba verde con características similares a las de la marihuana.

En consecuencia, los primeros respondientes presentaron a la femenina ante el Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

La SSP exhorta a la población a dirigirse en estricto apego al protocolo y lineamientos establecidos para el ingreso a cualquier centro penitenciario del estado, a fin de evitar incurrir en algún en algún hecho delictivo.

Visto 1421 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.