Domingo, 26 Marzo 2023 11:54

FGE investiga riña en colonia 16 de Septiembre Norte que dejó a un muerto como saldo

Escrito por Staff/Contraparte

Fue la madrugada de este 26 de marzo cuando se presentó una riña en la colonia 16 de Septiembre Norte de la ciudad de Puebla, el cual dejó como saldo a un muerto por varios impactos de arma fuego, lesionados y detenidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fueron cuatro las personas que fueron arrestados por este incidente y puestos a disposición.

Tras el conflicto, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos de SUMA; tras su arribo encontraron a un hombre baleado y a varios heridos, entre ellos a un menor de edad.

A pesar del esfuerzo, los especialistas nada pudieron hacer por la víctima, quien murió debido a las lesiones por proyectiles de arma de fuego, principalmente uno en la cabeza.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes ministeriales pero fue después de varias horas que al lugar arribó el personal de la institución procuradora de justicia para encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Por este caso cuatro personas fueron detenidas mientras que entre los lesionados hubo un menor de edad. Los heridos fueron llevados a un nosocomio para su atención a detalle.

Con información de E-Consulta

Visto 763 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.