Viernes, 30 Diciembre 2022 10:32

SSC detiene a 3 sujetos que asaltaron la ruta 45

Escrito por Staff/Contraparte

La policía detuvo a 3 sujetos en el Infonavit la Margarita, luego de que fueran perseguidos al ser acusados de asaltar a pasajeros de la ruta 45.

De acuerdo a las declaraciones de los afectados, ocho hombres subieron la unidad 32 de la mencionada ruta sobre la avenida Fidel Velázquez, cuando instantes después con lujo de violencia sometieron a los pasajeros para quitarles relojes, celulares y varios objetos de valor.

Una vez que consiguieron su objetivo se dieron a la fuga en diferentes vehículos, entre ellos un automóvil rojo. Los agraviados de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se movilizaron al lugar de los hechos y después de obtener las características de los ladrones iniciaron un operativo de búsqueda hasta que lograron ubicar a los delincuentes.

Fue así como se desató una persecución que terminó en la calle 24 Sur y avenida Las Torres, donde los oficiales capturaron a los asaltantes y aseguraron el vehículo en el que se escapaban para la posterior puesta a disposición de los sujetos y de la unidad.

Poco después también se alertó sobre un segundo asalto, pero ahora a pasajeros de la ruta 50, sin embargo, no se precisó en qué zona y tampoco se habló de algún detenido.

Visto 808 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.