Viernes, 09 Diciembre 2022 13:11

Fallo condenatorio contra responsable de violación en agravio de su hija

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener con el aporte de pruebas sustentadas, sentencia de 24 años de prisión contra Luis N. penalmente responsable del delito de violación agravada.

Se acreditó que el 23 de abril de 2019 en la localidad de Mazatonal del municipio de Yaonáhuac, el sentenciado atacó de forma sexual a su hija de entonces 15 años de edad cuando se encontraba dormida en su cuarto.

Por la comisión del hecho delictivo, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Luis N.

Al analizar la información que aportó la Fiscalía de Puebla, el Tribunal de Enjuiciamiento condenó al acusado a 24 años 3 meses de prisión, le impuso multa y la reparación del daño moral.

Visto 751 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.