Miércoles, 24 Agosto 2022 09:30

Localizan a cerca de 400 migrantes al interior de una vivienda en Amozoc

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo con vecinos de ese municipio poblano siete camiones abandonaron a estas personas extranjeras, en su mayoría menores de edad

Cerca de 400 migrantes indocumentados, en su mayoría menores de edad y principalmente de Centroamérica, fueron asegurados en la comunidad de San Mateo Mendizabal, municipio de Amozoc.

De acuerdo con vecinos de este municipio poblano, siete camiones abandonaron a las personas, por lo que en el lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, personal de la Guardia Nacional (GN) y del Instituto Nacional de Migración.

Cabe señalar que al notar la presencia de las autoridades, varios migrantes trataron de huir y se refugiaron en domicilios aledaños, e incluso hasta en una barranca, lo que provocó que al menos cuatro resultarán lesionados y un varón perdiera la vida.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.