Miércoles, 20 Julio 2022 10:31

Policías de San Pedro Cholula frustran robo de auto en San Sebastián Tepalcatepec

Escrito por Redacción

Con un reporte vía radio cabina uniformados cholultecas lograron activar los protocolos para la búsqueda y localización de una camioneta pick up

Como resultado de la respuesta inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se logró recuperar una camioneta que había sido robada instantes previos en la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron el reporte vía radio cabina del robo de una camioneta color gris, marca Nissan, tipo Pick up, año modelo 2005, motivo por lo que se activaron de inmediato los protocolos para la búsqueda y localización de dicha unidad, la cual fue ubicada en la privada Allende, en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla.  

Tras verificar que se trataba de la misma unidad, fue trasladada al corralón municipal, donde siguiendo los protocolos correspondientes, se realizó la devolución al legítimo propietario quien acreditó la propiedad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso para resguardar y proteger el bienestar de las familias cholultecas.

 

Visto 730 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.