Domingo, 10 Julio 2022 21:30

Alcoholímetro en San Pedro Cholula remite a 31 conductores por estado de ebriedad

Escrito por Redacción

Personal de la Contraloría Municipal supervisa el desempeño honesto de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Como resultado del Operativo Alcoholímetro implementado del jueves 7 al sábado 9 de julio, por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, 31 personas fueron remitidas al Juzgado Calificador por conducir en segundo y tercer estado de ebriedad, respectivamente.

Cabe recordar que, en cada uno de los dispositivos implementados, personal de la Contraloría Municipal supervisa el desempeño de los uniformados de la SSC Cholula, a fin de garantizar el correcto desempeño y respeto a los derechos de los ciudadanos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca reducir la incidencia de accidentes vinculados al consumo de alcohol y exceso de velocidad, por ello se les reitera el llamado para que las y los ciudadanos conduzcan de manera responsable.

 

Visto 1014 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.