Domingo, 10 Julio 2022 12:47

En Atlixco FGE detuvo a tres personas con armas y 204 dosis de droga

Escrito por Redacción

Fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Fortunato N, Arturo N y Judith N; fueron vinculados a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplimentó orden de cateo en un inmueble de Atlixco donde logró la detención de tres personas y aseguró 204 dosis de droga y dos armas de fuego.

El 25 de junio de 2022 agentes investigadores llevaron a cabo diligencias al interior de un domicilio en la colonia Altavista, posiblemente relacionado con la compra venta de estupefacientes.

Dentro del inmueble los elementos hallaron: 128 bolsas que contienen sustancia granulada de posible cristal, 53 bolsas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y 23 envoltorios de cocaína. También aseguraron una escopeta Remington, un revólver calibre .22 con 8 cartuchos útiles, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Resultado de la intervención, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Fortunato N, Arturo N y Judith N.

En el desahogo de la correspondiente audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba con los que el Juez de Control determinó vincular a proceso a las tres personas imputadas por delitos contra la salud con fines de suministro y posesión de armas de fuego.

Fortunato N continuará bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras que Arturo N y Judith N deberán acudir a firma periódica, pagar una garantía económica y tienen la prohibición de salir del estado.

 

Visto 1139 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.