Viernes, 13 Enero 2017 10:43

Policías encuentran marihuana y celulares en el penal de Zacatlán

Escrito por Héctor Hernández

El primer operativo del año en reclusorios lo llevó a cabo hace unas horas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, comenzando por el penal de Zacatlán, donde los policías estatales decomisaron todo tipo de artículos prohibidos.

En la lista de cosas decomisadas se encuentran: 3 mil 400 pesos en efectivo, 9 teléfonos celulares, 3 cargadores, 3 manos libres, 2 pares de audífonos, una punta hechiza.

Así como 15 CD’s apócrifos, una máquina hechiza para tatuar y 2 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

En el operativo participaron elementos de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, Policías Estatales Custodios y Preventivos, quienes revisaron dormitorios y áreas de uso común.

Cabe recordar que estas revisiones comenzaron en el último semestre de 2016 y en seis meses se hicieron importantes revisiones en los penales del estado, a fin de confiscar las cosas prohibidas para los internos.

La Secretaría de Seguridad informó que continuará de forma periódica con estas acciones de prevención al interior de los CERESOS, con el fin de velar por el bienestar y seguridad de las personas internadas.

Visto 2129 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.