Viernes, 14 Enero 2022 12:53

Ex coordinador de campaña priista presunto homicida de ex funcionario de Tlaxcala

Escrito por Redacción

La PGJE detuvo a Edson “N”, quien fue coordinador de campaña de la ex candidata a la gubernatura, Anabell Ávalos

El crimen del diputado y funcionario de Apizaco, Omar Milton López Avendaño fue esclarecido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, señalando como presunto responsable a Edson “N”, quien fue coordinador de campaña de la ex candidata priista a la gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Y fue Ernestina Carro Roldán, titular de la PGJE, la que dio a conocer esta información agregando que Edson “N” fue aprehendido el jueves 13 de enero por la noche bajo la orden girada por el juez de control del distrito judicial de Guridi y Alcocer, acusado del delito de homicidio.

De acuerdo con la PJGE, Edson “N”, fue remitido al Centro de Reinserción Social (CERESO) de la entidad para que enfrente un juicio por homicidio. Edson N, fue coordinador de campaña de la ex candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Hay que recordar que el cuerpo mutilado de Omar Milton López Avendaño fue hallado el 24 de diciembre en Tizatlán, municipio de Tlaxcala. López Avendaño fue ex congresista de militancia panista, y funcionario del municipio de Apizaco.

Con información de e-consulta

 

Visto 2042 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.