Miércoles, 10 Noviembre 2021 09:09

Prisión para asesina de su hija de un año

Escrito por Contraparte/Staff

La FGE logró la prisión preventiva oficiosa contra María Dolores “N” por el delito de homicidio en razón de parentesco

Mediante la exposición de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de María Dolores “N” por el delito de homicidio en razón de parentesco en agravio de su hija de 1 año de edad.

Se tomó conocimiento que la noche del 17 de diciembre de 2020 dentro de su domicilio en el municipio de Ocoyucan, la imputada golpeó en repetidas ocasiones a la víctima de 1 año 5 meses de edad, agresiones que provocaron su muerte.

La presunta responsable fue detenida el 18 de diciembre por ataques peligros y delitos cometidos contra servidores públicos.

En seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por homicidio en razón de parentesco y presentó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de las indagatorias.

 

Visto 1016 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.