Domingo, 10 Octubre 2021 17:30

Hallan dos cuerpos sin vida en cuarto de la colonia Popular al sur de Puebla capital

Escrito por Redacción

Dos sujetos con huellas de violencia, fueron encontrados en la calle 89 poniente y calle Oaxaca, sin que haya información sobre las causas de su muerte

Dos cuerpos sin vida al parecer “embolsados” fue el descubrimiento trágico que hicieron vecinos de la colonia Popular Emiliano Zapata al sur de la capital poblana, en la calle 89 poniente y la calle Oaxaca.

Al interior de un cuarto en renta de la colonia Popular Emiliano Zapata encontraron dos cuerpos sin vida, con claras muestras de violencia, con los pies y las manos atadas y al parecer, embolsados.

Las autoridades judiciales no han dado a conocer ningún dato sobre las posibles causas de la muerte de estos dos masculinos, que aparentemente fueron objeto de extrema violencia. Tampoco nada se ha dado a conocer sobre sus identidades.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.