Domingo, 05 Septiembre 2021 21:35

Júnior atropella y mata a hombre en el Circuito Interior

Escrito por Fabián Gómez

Eran las 22:12 del sábado 4 de septiembre cuando Fernando Vázquez Pastrana de 22 años de edad, le arrebató la vida a un peatón.

Fernando conducía su auto deportivo Cupra Seat, placas de circulación XWZ-80-30 del estado de Tlaxcala y en el Circuito Interior, a la altura de la 16 de septiembre, atropelló a un varón al conducir a 130 kilómetros por hora de velocidad.

La muerte para el desconocido fue instantánea y Fernando intentó darse a la fuga pero fue cercado por ciudadanos valientes que le cerraron el paso y expusieron sus vidas.

Al llegar elementos de la policía municipal, intentó darse a la fuga pero minutos después fue capturado por los mismos policías.

Nada se supo de este júnior, quien impunemente le arrebató la vida a una persona por jugar con la velocidad de su potente auto.

Cuentan que el júnior vive en la colonia San Manuel y hasta los primeros minutos del domingo no había sido remitido al ministerio público, a pesar de los testigos que lo señalaron y los videos que obran en poder de esta empresa editorial.

Pronto más información sobre este júnior que deberá responder por el delito de homicidio imprudencial.

Visto 2342 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.