Domingo, 05 Septiembre 2021 21:35

Júnior atropella y mata a hombre en el Circuito Interior

Escrito por Fabián Gómez

Eran las 22:12 del sábado 4 de septiembre cuando Fernando Vázquez Pastrana de 22 años de edad, le arrebató la vida a un peatón.

Fernando conducía su auto deportivo Cupra Seat, placas de circulación XWZ-80-30 del estado de Tlaxcala y en el Circuito Interior, a la altura de la 16 de septiembre, atropelló a un varón al conducir a 130 kilómetros por hora de velocidad.

La muerte para el desconocido fue instantánea y Fernando intentó darse a la fuga pero fue cercado por ciudadanos valientes que le cerraron el paso y expusieron sus vidas.

Al llegar elementos de la policía municipal, intentó darse a la fuga pero minutos después fue capturado por los mismos policías.

Nada se supo de este júnior, quien impunemente le arrebató la vida a una persona por jugar con la velocidad de su potente auto.

Cuentan que el júnior vive en la colonia San Manuel y hasta los primeros minutos del domingo no había sido remitido al ministerio público, a pesar de los testigos que lo señalaron y los videos que obran en poder de esta empresa editorial.

Pronto más información sobre este júnior que deberá responder por el delito de homicidio imprudencial.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.