Domingo, 27 Junio 2021 15:24

FGE investiga a ediles y diputados electos por vínculos con delincuencia organizada

Escrito por Gabriela García Guzmán

El fiscal Gilberto Higuera Bernal refirió que estarán cumpliendo cabalmente con cada investigación y los resultados se darán a conocer de manera oportuna

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, reveló qué hay denuncias contra diputados y ediles electos en procesos de investigación.

Sin revelar cuántos y quiénes son los involucrados, refirió que se está armando un expediente para saber cuántas han llegado a la fiscalía, debido a que las están recabando todos las que se hicieron llegar antes y durante la campaña política.

“Estamos realizando investigaciones contra alcaldes y diputados tanto locales, como federales, que fueron electos el pasado de 6 de junio, algunos por tener nexos con la delincuencia organizada y algunos otros delitos”, dijo.

Ante esto, enfatizó que no se ha terminado con la recepción de las denuncias presentadas contra candidatos previo, durante y post proceso electoral, por lo que se encuentran en un proceso de cuantificación para realizar un informe general.

Higuera Bernal refirió que estarán cumpliendo cabalmente con cada investigación y los resultados se darán a conocer de manera oportuna.

Visto 1785 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.