Viernes, 26 Marzo 2021 14:32

Vinculado a proceso hombre de 54 años por abuso sexual de una niña

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener vinculación a proceso de Manuel N. de 54 años de edad, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 9 años de edad. 

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención del hombre en Huejotzingo el 19 de marzo de 2021 en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, al ser señalado de mostrar sus órganos genitales a la víctima. 

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso de Manuel N. 

La autoridad judicial determinó imponerle como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.