Miércoles, 24 Marzo 2021 09:23

Reportan grave a la mujer que cayó del Distribuidor Vial 485

Escrito por Julio César Sastré

La fémina al parecer intentó quitarse la vida saltando desde ese puente que cruza la Vía Atlixcáyotl de Puebla; increíblemente sobrevivió

La mujer que presuntamente intentó suicidarse al aventarse del Distribuidor Vial 485 se encuentra muy grave internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, reportan autoridades.

Tras la caída de más de 10 metros del puente elevado ubicado en el Circuito Juan Pablo II y el bulevar Atlixcáyotl de Puebla, la mujer de entre 25 y 30 años fue atendida por Paramédicos de SUMA.

Hasta el momento se desconoce la causa que orilló a la mujer a atentar contra su vida, sin embargo, autoridades continúan con las diligencias correspondientes.

Recordemos que, según testigos, la mujer se aventó del puente por lo que su cuerpo quedó tendido en la vialidad inconsciente y con lesiones graves.

Actualización de información

Familiares confirmaron que Yazmín Gómez, de 22 años, falleció a causa de las lesiones tras arrojar del puente 475, el cual es exclusivamente para la circulación de vehículos.

"Todos tienden a dar su opinión solo les pido con toda educación que respeten nuestro dolor, pues no saben realmente que pasa con mi familia, solo les pido se reserven a hacer comentarios absurdos", posteó en redes sociales un familiar.

Visto 1365 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.