Lunes, 29 Marzo 2021 11:14

Policía municipal de Puebla apoya inicio de la jornada de vacunación

Escrito por Julio César Sastré

Sin previo registro para obtener un turno, no serán vacunados contra el covid los adultos mayores que viven en colonias del sur de la capital poblana

Con la finalidad de propiciar condiciones de movilidad segura en la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, elementos de Tránsito del municipio de Puebla efectúan labores de gestión vial en inmediaciones de Ciudad Universitaria de la BUAP.

Para aquellas personas que tienen alguna duda, bajo el esquema de Proximidad Social, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil orientan a los adultos mayores durante la jornada.

Recordemos que los adultos mayores a 60 años que cuentan con turno para inocularse en zona sur de Puebla, se les sugiere llegar solo con 15 minutos de antelación y presentaron los siguientes documentos:

- Turno impreso.

- Identificación (INE, INAPAM, Constancia de Identidad, Pasaporte o Cartilla Militar) en original.

- CURP (1 copia).

- Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses, con residencia en la colonia y municipio registrado (CFE, Predial, Agua o Teléfono) en original y copia.

- Hoja de registro en la página mivacuna.salud.gob.mx (1 copia).

De acuerdo con autoridades de salud federal, del 29 de marzo al 1 de abril se aplicarán 76 mil 800 dosis de la marca SinoVac, la cual tiene una efectividad del 78 por ciento.

Es importante tener en cuenta que es obligatorio el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

Visto 1736 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.