Martes, 23 Marzo 2021 20:29

Vinculado a proceso por allanamiento de morada

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Armando N., investigado por el delito de allanamiento de morada en la capital poblana.

El imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla el 7 de marzo de 2021, al ser señalado de subir a la azotea de una casa ubicada en el Barrio de Xanenetla, sin autorización de la víctima.

Ante el hecho con apariencia de delito, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó pruebas que presentó ante el Juez de Control, obteniendo la vinculación a proceso del imputado. 

A Armando N. se le impusieron como medidas cautelares firma periódica, así como la prohibición de acercarse a la víctima.

Visto 1242 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.