Viernes, 12 Marzo 2021 15:18

Vinculado a proceso por lesionar con un cuchillo a su tío

Escrito por Redacción

Por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Miguel N.

De acuerdo con los actos de investigación, el 18 de octubre de 2020 en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla, una persona fue atacada por su sobrino, quien sin mediar palabras, le provocó una herida en la región lumbar con un cuchillo que permaneció alojado en esa parte del cuerpo, ocasionándole lesiones que pusieron en peligro su vida. 

Con la investigación que se inició por los hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el presunto agresor, Miguel N. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lo aprehendieron el 26 de febrero de 2021. 

La Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó y presentó datos probatorios ante la autoridad judicial quien determinó vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el término del procedimiento.

Visto 4455 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.