Jueves, 11 Marzo 2021 16:18

Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de madre y padrastro por feminicidio de niña en Atlixco

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla con datos de prueba que recabó durante la investigación, obtuvo por el delito de feminicidio, la vinculación a proceso de Ruth N. de 26 años y Amado N. de 18 años, madre y padrastro de una niña de 6 años de edad. 

De acuerdo con las diligencias, el 5 de marzo de 2021 al interior de un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Atlixco, se escucharon gritos en contra de la menor de edad y el padrastro presuntamente la aventó contra la pared, ocasionando que se desvaneciera. 

La madre solicitó a una vecina, alcohol para intentar reanimar a la niña, bajo el argumento de que había caído de un banco al prender la televisión, versión que intentó sostener durante la indagatoria. 

Aún inconsciente, la víctima fue trasladada al Hospital General de Atlixco donde perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico producido por contusiones. Al realizar la necropsia, además se constató que la niña presentaba indicios de maltrato físico constante. 

Derivado del cúmulo de pruebas, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión que cumplieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 8 de marzo de 2021, en contra de Ruth N. y Amado N.

 La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación en contra de la pareja por el delito de feminicidio, logrando su vinculación a proceso. La madre y el padrastro de la menor de edad,  permanecen en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Visto 4620 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.