Miércoles, 17 Febrero 2021 16:53

Policía Estatal captura a hombre vinculado a delitos de alto impacto

Escrito por Contraparte/Staff

Su cómplice fue detenido en agosto pasado

CHAPULCO, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Andrés P., alias "El Godinez", presuntamente dedicado al robo a transporte de carga, a casa habitación y narcomenudeo en la región. 

Fue ubicado por los agentes en la carretera federal Orizaba-Tehuacan, en inmediaciones de la entrada al municipio de Chapulco; al hacerle una revisión lo encontraron en posesión de 62 bolsas de aparente cristal y una navaja, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido tiene como zona de influencia el municipio de Cañada Morelos, en donde operaba con Heriberto M., apodado "El Gallo", quien fue capturado por la Policía Estatal el 4 de agosto de 2020.

Visto 859 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.