Sábado, 19 Diciembre 2020 18:40

Comienza la instalación de 6 parklets en el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Movilidad del municipio de Puebla comenzó con la instalación de seis parklets en el Centro Histórico.

El ayuntamiento de Puebla comenzó con la instalación de seis parklets en el Centro Histórico, con el objetivo de extender el área de venta de empresarios que cuentan con algún negocio.

De acuerdo con el arquitecto Julián García, la empresa PTAH Infraestrutura instalará 3 estructuras metálicas con acabados de madera en la calle 4 Sur y 3 más en la 5 Oriente.

Cabe recordar que el secretario de Movilidad Municipal, Eduardo Covián Carrizales, aseguró que antes del 2021 los parklets quedarían instalados en los principales corredores gastronómicos del Zócalo, además justificó que el objetivo es apoyar a los empresarios que cuentan con algún negocio y ganarle espacio al automóvil.

Visto 851 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.