Viernes, 18 Diciembre 2020 14:42

Grupo armado asalta oficinas del Sindicato de la Volkswagen

Escrito por Julio César Sastré

Sujetos asaltaron las oficinas de este sindicato en la colonia Aquiles Serdán; no hay lesionados y solo se llevaron dinero y equipo de cómputo.

Este día se registró un robo en las inmediaciones del Sindicato de Volkswagen ubicado en la calle 16 Poniente de la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Puebla.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal para acordonar la zona, en tanto adscritos a la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con testigos, cuatro hombres armados entraron al inmueble y con amenazas robaron las pertenencias de los trabajadores, dinero en efectivo y computadoras, posteriormente huyeron en un Volkswagen Bora.

Hasta el momento se descartan heridos y se desconoce el monto de lo robado.

Visto 1109 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.