Domingo, 06 Diciembre 2020 14:28

Muere motociclista atropellado por una unidad de la FGE

Escrito por Julio César Sastré

El accidente se presentó el viernes pasado en el bulevar 5 de Mayo, cuando ministeriales atendían un llamado de emergencia

El motociclista identificado como Esteban N., atropellado por una unidad de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) falleció este sábado 5 de diciembre a causa de las heridas.

A través de cuenta de Twitter, la FGE informó que el conductor de la unidad de dependencia está a disposición para deslindar responsabilidades.

“En operativo permanente de SEDENA, Policía Estatal y @FiscaliaPuebla, se registró un hecho vial en el que resultó herido un motociclista; lamentablemente falleció al día siguiente hospitalizado. El conductor de la unidad de FGE está a disposición para deslindar responsabilidades”, posteó por Twitter.

Recordemos que el pasado viernes 4 de diciembre, ministeriales chocaron con un motociclista en el Bulevar Héroes 5 de Mayo, a la altura de la 2 Oriente, cuando presuntamente atendían un llamado de emergencia.

Cabe señala que el motociclista de 46 años que era atendido en el hospital Upaep.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.