Jueves, 26 Noviembre 2020 12:10

Muere un migrante poblano más y ya son 504 en total: Segob-Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se han repatriado 146 urnas con cenizas de migrantes fallecidos y se han trasladado 12 cuerpos de la unión americana a Puebla: David Méndez.

El secretario de Gobernación del estado de Puebla, David Méndez Márquez, anunció que se reportó un deceso más de un paisano migrante, con lo que suman ya 504 connacionales poblanos fallecidos por Covid-19 en el extranjero.

Destacó que hasta el momento se han repatriado 146 urnas con cenizas humanas de migrantes fallecidos. Así como 12 cuerpos trasladados de la unión americana a Puebla, en donde el Gobierno del Estado ha apoyado con llevarlos a su lugar de origen.

Méndez Márquez informó que hasta el momento se mantiene el control de contagios por Covid-19 en los Centros de Rehabilitación Social (Ceresos), por lo que descartó nuevos contagios y se mantiene el monitoreo de los seis reos que están siendo atendidos en Ciepa.

Visto 1290 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.